Nuevos puentes en la ciudad: avanza la obra del puente de calle Otero

puente otero construccionJujuy al día® – Desde la  Municipalidad de San Salvador de Jujuy se vienen realizando obras en beneficio de los vecinos, como la construcción de los tres puentes que tiene por objetivo facilitar la circulación vehicular desde el centro hacia la zona sur, y viceversa.

En este marco, el Presidente del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy a cargo del Ejecutivo Municipal, CPN Carlos Sadir, manifestó que “puede apreciarse que el puente de Av. 19 de Abril esquina Otero está dando sus primeros pasos, es un puente que va a poder aliviar al puente Lavalle, que es un paso directo al centro de la ciudad que tiene una gran saturación al día de la fecha. Esta emblemática obra  permitirá la creación de 4 carriles.

También explicó “la verdad que hoy me toca en suerte venir a visitar esta obra a la altura de la calle Otero, donde se está haciendo el llenado de esta primera base tan importante, contentos  porque de todo lo que se viene haciendo desde el Municipio esta es una de las obras de mayor jerarquía y se puede ir viendo los avances  acompañando en esta y otras obras que van a ser tan beneficiosas para la ciudad”.

“Esta obra a paso firme viene desarrollándose con total normalidad, se sigue trabajando en las partes de fundiciones, hormigón en las columnas y esto alienta al que no conoce mucho de obras a poder disfrutarlo, ya que se van viendo los primeros pasos que se están dando”, agregó Sadir.

Con respecto a los otros dos puentes que se construirán sobre el río Xibi Xibi, dijo que “estos tres puentes permiten la conexión entre los barrios y a la vez  le va a permitir a la Municipalidad planear todo lo que hace a tránsito y circulación, y así poder descongestionar un poco el centro de la ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy arrestan a un hombre que extorsionaba a su familia mediante su supuesto secuestro

Mar Nov 12 , 2013
Jujuy al día® – Personal de la Dirección de Investigaciones dio con el paradero y arrestó a un hombre que desde hace un mes extorsionaba a su familia diciéndoles que lo habían secuestrado. La mujer de la supuesta víctima, identificado como Julio Echeñique de 44 años de edad, había  denunciado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes