Curso sobre dengue y chagas en Abra Pampa

Jujuy al día® – En la ciudad de Abra Pampa se desarrolló la penúltima capacitación sobre dengue y Chagas,la cual contó con la participación de 150 asistentes quienes cumplieron con creces todo lo estipulado. En la oportunidad, se hizo entrega de material didáctico para los docentes concurrentes.

Fue el 12do. curso sobre prevención de Dengue y Chagas, siendo el penúltimo del año. La jornada comenzó en horas de la mañana y se hizo extensiva hasta la tarde.  En primera instancia se desarrolló  la parte teórica y en segundo turno los docentes trabajaron con los materiales entregados bajo consignas divididos en grupos con el objetivo de aportar ideas y propuestas en materia de prevención y promoción. Durante la segunda parte del curso se entregaron materiales impresos y en formato digital, como así también Banners.

Ante esto, cabe destacar la colaboración y apoyo de la empresa Abbvie, que ha impreso el material didáctico para la jornada, los cuales fueron entregados a los docentes participantes.  El Director Provincial de Programas Sanitarios del Ministerio de Salud, Carlos Ripoll, remarcó la cantidad de concurrentes aclarando que se estimaba 100 participantes aproximadamente.

Manifestó que las jornadas se desarrollaron sin  ningún inconveniente y que se contó con el apoyo pleno del municipio, y del personal de la escuela que cedió el salón de actos para dictar la capacitación.

El último curso comenzará el viernes 15 en la Ciudad de Humahuaca, para el cual se encuentran abiertas las inscripciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se registraron dos sismos de 3.3 grados en Jujuy

Mar Nov 12 , 2013
Jujuy al día® – Según datos suministrados por el INPRES, ayer en horas de la madrugada se produjo un sismo en nuestra provincia. Hoy, también en horas de la madrugada, ocurrió un nuevo movimiento. El primero ocurrió a las 02:20 de ayer y tuvo una magnitud de 3.3 grados en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes