Sospechoso demorado

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de  Radio Patrulla demoró anoche a un sujeto que  en aparente estado de ebriedad quien se desplazaba en una moto de dudosa, en forma zigzagueante por calles céntricas.

Cuando promediaba la hora 22:00 un alerta al 911, daba cuenta de la presencia de un joven a bordo de una moto y que el mismo  circulaba imprudentemente  por calles del centro de la ciudad, más precisamente en la zona del barrio Los Naranjos.

Por  este motivo un móvil del mencionado cuerpo especial, salió en busca del protagonista, el cual pudo ser demorado en  la esquina de calles Belgrano y Bustamante.

En la  inspección ocular, los uniformados constataron que el tambor de la motocicleta -Gilera Strada, con motor de 150cc.- se  hallaba violentado, además el causante no contaba con la documentación de la misma.

Por este  motivo  el  sujeto  fue trasladado  hasta la comisaría céntrica, donde quedó demorado y la moto retenida en calidad secuestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intentó robar un vehiculo pero fue sorprendido por el propietario y lo detuvieron

Lun Nov 11 , 2013
Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana demoraron a un sujeto, tras ser sorprendido en el interior de un vehículo por su propietario. El causante intentó darse a la fuga por calles aledañas al barrio Gorriti de esta ciudad. Afortunadamente, los efectivos policiales lograron reducir al causante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes