Herido con arma de fuego

Jujuy al día® – Un joven de 21 años fue alcanzado por un proyectil de arma de fuego luego de una discusión en el barrio Patricias de la ciudad de Libertador General San Martín. Tras ser atendida la víctima fue trasladada al Hospital Oscar Orías, desde donde se la derivó hasta el Hospital Pablo Soria de nuestra ciudad. El personal policial actuante  procedió a la detención de los agresores.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional 39ª, la víctima, identificada como IS, tiene 21 años, presenta una herida de proyectil de arma de fuego en el brazo izquierdo.

El personal de la unidad policial actuante, tomó conocimiento que durante la tarde del sábado, a la hora 14:00 en las inmediaciones de la esquina de Julio Roca y Wollman del barrio Patricias, se habría producido un enfrentamiento entre dos grupos de personas, entre los cuales se encontraba la víctima, quien aparentemente en circunstancias que se encontraba acompañado por un amigo en una gomería, se encontraron con grupo de cuatro sujetos, según las versiones todos serían amigos o por lo menos conocidos, pero se produjo una discusión que derivó en agresiones físicas entre la víctima y un joven de 23 años, quien aparentemente en medio de las agresiones extrajo un arma de fuego y efectuó un disparo el cual impacto en el brazo Izquierdo de la víctima. Posteriormente se hizo presente el personal policial de la Seccional 39ª, el cual procedió a la detención del agresor, quedando alojado en la sede policial a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se desarrolló el segundo taller regional sobre aprovechamiento del río Bermejo

Lun Nov 11 , 2013
Jujuy al día® – La Comisión Regional del Río Bermejo (CoReBe) se reunió en nuestra provincia en el marco del Segundo Taller de Coordinación y Difusión del Plan de Aprovechamiento Múltiple de los Recursos Hídricos de la Alta Cuenca del Río Bermejo. En la ocasión se analizó el trabajo efectuado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes