En Alto Comedero y en Av. Éxodo: agasajo a mini Reinas y desfile de mini y micro carrozas

Desfile de minicarrozas1Jujuy al día® – La Secretaría de Planificación y Desarrollo, a través de la Dirección de Participación Ciudadana, realizó el agasajo a las “Mini Reinas” en el Edificio Municipal con el posterior  inicio del “Desfile de la Mini y Micro Carroza” sobre  Avda. El Éxodo. También se llevó a cabo en el Avda. Snopek y Forestal del Barrio Alto Comedero, con gran participación de los vecinos.

Como todos los años se realizó el agasajo a las mini reinas que representan a diferentes barrios de la ciudad y el posterior desfile de las mini y micro carrozas sobre Av Éxodo, que fue el escenario donde el público jujeño se hizo presente para disfrutar de una tarde noche en familia, y a la vez deleitarse con pasacalles  y obras de arte con tonalidades de niño.

A tal efecto el Subdirector de Participación Ciudadana, Isidoro Villafuerte, expresó  “este desfile como todos los años es muy emotivo, estamos con todas las mini reinitas agasajándolas a ellas, y a los mini carroceros con el acompañamiento de las madres y el personal de la Municipalidad que hacen posible que cada año este desfile se pueda concretar”.

También Daniel Ruiz, Director de Participación Ciudadana dijo “desde hace un mes atrás se lanzó la convocatoria para este desfile pero por razones ajenas que tiene que ver con lo electoral se ha retrasado un poco pero aquí estamos con el evento en pleno desarrollo con una amplia convocatoria de participantes, de mini reinitas y la familia que acompaña en todo momento.  El sábado pasado se comenzó con todo esto con la participación de muchos jóvenes se pudo hacer la pintada sobre Av. el Éxodo y hoy ya con el despliegue de estas magníficas obras de arte, con la participación de los distintos barrios e instituciones que siempre están comprometidos con la realización de este desfile de mini carrozas”.

Este año se trato de dar un mensaje que se suma a la actividad que se viene realizando año tras año con estos desfiles y es hacer hincapié en la participación,  instalar poco a poco esa conciencia ciudadana y en especial a los más chicos, de involucrarse en las actividades del barrio de sentirlo como propio, para que en un futuro puedan llegar a ser buenos vecinos, y porque no dirigentes vecinales interesados por su barrio y la gente”.

El paso de las 20 mini carrozas se realizó desde las 19hs hasta pasada las 21hs. por Av. Éxodo donde mostraron su más amplio colorido al ritmo de las luces  parpadeantes y la belleza de sus representantes, así una vez más los participantes de los diferentes barrios de la ciudad dijeron presente en este desfile de mini carrozas 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sospechoso demorado

Lun Nov 11 , 2013
Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de  Radio Patrulla demoró anoche a un sujeto que  en aparente estado de ebriedad quien se desplazaba en una moto de dudosa, en forma zigzagueante por calles céntricas. Cuando promediaba la hora 22:00 un alerta al 911, daba cuenta de la presencia de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes