Motociclista muere tras ser arrollado por automóvil

Jujuy al día® – Durante la noche del viernes un motociclista de 26 años perdió la vida luego que sobre la ruta nacional 9, a 30 kilómetros de la ciudad de  Humahuaca, fuera arrollado por un automóvil. Las actuaciones del caso quedaron a cargo del personal de la seccional 15°, con asiento en esa ciudad.

Si bien las causas son aún materia de investigación por parte de los efectivos de la Dirección de Criminalística, se supo que el accidente de tránsito ocurrió aproximadamente a la hora 20:30, sobre la ruta nacional Nº 9, a la altura de paraje Negra Muerta, ubicado a 30 kilómetros de la ciudad histórica.

En ese punto cuando el automóvil, marca Audi, circulaba en sentido norte – sur por la mencionada carretera, por causas a establecer impacto de frente con la moto, marca Corven, que circulaba en sentido contrario y era conducida por la víctima y único ocupante del rodado. Según consignan fuentes policiales el conductor del AUDI sería un importante oficial de una fuerza de seguridad.

Como consecuencia de esto el motociclista perdió la vida de manera instantánea, en tanto el chofer del vehículo fue trasladado por prevención hacia hospital de Humahuaca. En el lugar se realizaron las pericias de rigor, por parte de los efectivos de Criminalística para determinar las reales causas y circunstancias del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Informe muestra que el impacto económico de la empresa Ledesma en Jujuy se refleja en sus más de 5 mil empleos directos

Dom Nov 10 , 2013
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Fernando Medina, la Fundación Jujeña para el Desarrollo Sustentable (FUJUDES); y Ricardo Martínez de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), dos de los autores del informe titulado “La economía agroindustrial de Jujuy: Desde el azúcar al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes