El “Lobo” empató con Defensa y Justicia

lobo defensaJujuy al día® – Defensa y Justicia igualó 1 a 1 frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en un cotejo que disputaron anoche en la provincia norteña por la decimosexta fecha del Torneo de la Primera B Nacional y, por ahora, comparte la cima del campeonato con Banfield que juega hoy ante Huracán.

El conjunto de Florencio Varela se puso en ventaja a los 26 minutos del primer tiempo por medio de un tanto de Claudio Guerra mientras que a los 6 de la segunda parte, Sebastián Sánchez empató para el elenco local.

Con este resultado Defensa y Justicia sumó 33 unidades y comparte el lugar en lo más alto de la tabla de posiciones con Banfield que hoy recibirá a Huracán a las 18.00 será local de Huracán con Fernando Echenique como juez principal y televisación en directo por canal 9.

Las posiciones están así: Banfield, Defensa y Justicia, 33 puntos; Unión, 26; Brown (A), Independiente, Atl. Tucumán, Instituto, Independiente Rivadavia, 24; Crucero del Norte, 23; Patronato, 21; San Martín (SJ), Gimnasia (J), 20; Boca Unidos, 19; Sportivo Belgrano, Talleres de Córdoba, 18; Almirante Brown, Ferro y Douglas Haig, 17; Sarmiento, 15; Huracán, 14; Aldosivi, 10; Villa San Carlos, 6.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el Centro Cultural “Manuel Belgrano”: “Festival 6 horas de solidaridad” a beneficio de las familias damnificadas por las lluvias

Sáb Nov 9 , 2013
Jujuy al día® – Desde el Ejecutivo Municipal convocaron a la comunidad jujeña a  colaborar con artículos necesarios para las familias damnificadas por las lluvias. Por tal motivo, la Municipalidad invitó a participar hoy sábado 9 de noviembre al “Festival 6 horas de solidaridad”, a partir de las 16 hasta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes