Joven fue detenida por robar a una mujer en inmediaciones de la terminal

Jujuy al día® – Una mujer de 21 años de edad, que sustrajo pertenencias de valor a otra mujer, cuando ella se encontraba en el interior de un local comercial, ubicado en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, fue retenida por el vendedor y la víctima, siendo entregada posteriormente a las autoridades policiales, por lo quedo alojada preventivamente en la comisaría seccional 4ta.

El hecho se produjo minutos antes del mediodía del miércoles, alrededor de las 11:40 aproximadamente, cuando una mujer en circunstancias que se encontraba en el interior de un local de ventas de ropas, fue advertida por el vendedor que su cartera estaba abierta, dándose con la novedad que le habían sustraídos varias pertenencias de valor, por lo que el comerciante salió rápidamente del negocio, logrando retener a cuadras del lugar a la inculpada, Seguidamente la víctima pudo recuperar algunos elementos de sus pertenencias, razón por la cual se solicitó personal policial, haciéndose presente en el lugar del hecho efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana y del destacamento policial de la Terminal de Ómnibus.

En tal sentido los uniformados luego de interiorizarse de lo ocurrido, procedieron al traslado de la causante junto a la parte damnificada hacia la sede operativa ubicada en el barrio Cuyaya.

Una vez allí el damnificado radicó la denuncia correspondiente y de este modo la protagonista quedó alojada preventivamente a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno, siendo imputada por la supuesta comisión del delito de “hurto en grado de tentativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Menor buscada

Vie Nov 8 , 2013
Jujuy al día® – BETIANA BELEN BRUNO, de 13 años de edad, con domicilio en el barrio Punta Diamante de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 06 de noviembre. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura de un metro con 65 centímetros aproximadamente, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes