En control vehicular varias motos secuestradas

Jujuy al día® – Durante un operativo de control vehicular efectuado durante la tarde del martes, personal policial dependiente de la Unidad Regional Siete de Alto Comedero, procedió al secuestro de cuatro motocicletas, debido a que en el momento de la inspección sus conductores no contaban con la documentación correspondiente a los rodados.

El puesto volante de control estuvo ubicado sobre la avenida Marina Vilte, en las proximidades con la esquina Snopek, allí mientras se llevaba el registro pertinente, los uniformados procedieron al secuestro de cuatro motovehiculos de diversas marcas y cilindradas, ya que sus respectivos conductores al momento de la inspección no contaban con los papeles correspondientes.

Seguidamente los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de las motocicletas, hacia la Seccional 46ª, la cual por jurisdicción corresponde intervenir, donde quedaron depositadas en calidad de secuestro preventivo, hasta que sus dueños presenten los recibos que acrediten la propiedad.

Por este motivo se insta a automovilistas y en particular a los motociclistas a circular con la documentación correspondiente a los vehículos y el uso de los elementos de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestado tras vender tablet “trucha”

Vie Nov 8 , 2013
Jujuy al día® – Durante la noche del miércoles, un sujeto de 27 años de edad, que ofrecía a la venta a un precio módico una “tablet”, a una persona cuando  transitaba por arterias del casco céntrico de esta ciudad, fue arrestado por el personal del Cuerpo de Radio Patrulla […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes