Ayer se registró un sismo de 2.9 grados en Jujuy

1

sismo jujuy 07-11-13Jujuy al día® – Según datos suministrados por el INPRES, ayer en horas de la mañana se produjo un nuevo sismo en nuestra provincia.

El mismo ocurrió a las 07:52 y tuvo una magnitud de 2.9 grados en la escala de Richter. Su epicentro se ubicó en la localidad de Susques, a una profundidad de 268 kilómetros.

Hasta el momento no se registraron daños ni víctimas.

One thought on “Ayer se registró un sismo de 2.9 grados en Jujuy

  1. Ante los reiterados mo vimientos sísmicos en la región cercana a Susques ¿Se han tomado medidas desde el Gobierno de la Provincia ante una situación de mayor magnitud? Sería conveniente consultar al INPRES (Instituto Nacional de Prevención Sísmica) para adoptar alternativas de solución ante una posible emergencia. Siendo este Instituto el especializado en la adopción de métodos de prevención y/o de actuación ante la repetición de sucesos, que por ahora son de escasa magnitud, no hay que esperar que suceda lo pero para recien actuar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestro de drogas en Palpalá

Vie Nov 8 , 2013
Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de Palpalá, en distintos procedimientos procedió al secuestro de drogas y a la detención de personas que supuestamente se dedican a la venta de esas sustancias. En uno de los casos se detuvo a cuatro personas y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes