Arrestado tras vender tablet “trucha”

Jujuy al día® – Durante la noche del miércoles, un sujeto de 27 años de edad, que ofrecía a la venta a un precio módico una “tablet”, a una persona cuando  transitaba por arterias del casco céntrico de esta ciudad, fue arrestado por el personal del Cuerpo de Radio Patrulla y posteriormente trasladado hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedó alojado preventivamente.

El hecho se registró promediando la hora 21:30 aproximadamente, en momentos que un hombre caminaba por un tramo de la calle Lavalle, en esas circunstancias se le acercó un individuo, quien le ofreció venderle una “tablet” a un precio muy rebajado, por lo que la víctima aceptó comprar el elemento e hizo entrega del dinero.

A continuación, al advertir que sólo se trataba de un elemento de material acrílico, salió tras los pasos del sujeto, de esta manera pidió ayuda al personal policial que recorría preventivamente por el sector, el cual ante el pedido procedió a la demora del inculpado, cuando éste intentaba abordar un remís en la intersección de las calles San Martín y Lavalle.

Posteriormente el personal actuante al entrevistarse con el damnificado e interiorizarse sobre lo ocurrido, procedió al traslado del causante hacia la dependencia policial con jurisdicción en la zona.

Una vez allí y tras la denuncia correspondiente radicada por la víctima, el sujeto quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno, siendo imputado por la comisión del delito de “supuesta estafa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“La educación festeja la Democracia”: a 30 años de Democracia, distinguieron a legisladores electos tras el Gobierno de Facto

Vie Nov 8 , 2013
Jujuy al día® – En el marco del 30 aniversario de la recuperación de la Democracia, se realizó en la mañana de ayer en el Salón de Actos de la Escuela Normal Superior “Juan Ignacio Gorriti”, el reconocimiento a los primeros legisladores que asumieron en diciembre de 1983, como ser […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes