“Gran concierto del sistema de orquestas infanto juveniles”

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la Provincia de Jujuy invita al público en general al “Gran Concierto del Sistema de Orquestas Juveniles» de la Provincia de Jujuy, que se llevará a cabo el próximo jueves 7 de noviembre, a partir de las 19:30 horas, en el Museo y Centro Cultural Culturarte.

Dicho concierto se realiza en el marco del Ciclo Anual de Conciertos Didácticos organizado por la Secretaría de Cultura de la Provincia.

El objetivo es promover la integración y el conocimiento entre los niños que forman parte del Sistema de Orquestas y generar un espacio de socialización, así como de actualización de conocimientos musicales.

El encuentro artístico busca compartir con la comunidad de Jujuy los resultados de esta experiencia en cuanto a la calidad de interpretación y ejecución musical, como espacio socioeducativo de suma importancia para Jujuy.

El Sistema de Orquestas tiene núcleos en toda la provincia y en su trayectoria se crearon distintos grados y niveles de orquestas, donde los chicos tienen una oportunidad para el desarrollo a nivel individual y orquestal.

En la actualidad cuenta con 13 agrupaciones en su conformación, las cuales funcionan en el departamento General Manuel Belgrano, en las localidades de Purmamarca y Maimará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Invitan a la comunidad jujeña al “Festival 6 horas de solidaridad” a beneficio de las familias damnificadas por las lluvias

Jue Nov 7 , 2013
Jujuy al día® – El anuncio fue realizado en la mañana de ayer durante una conferencia de prensa a cargo de los Secretarios del Ejecutivo Municipal, quienes convocaron a la comunidad jujeña a  colaborar con artículos necesarios para las familias damnificadas por las lluvias. Por tal motivo, la Municipalidad invitó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes