Fueron premiados por emprendimiento Jóvenes Empresarios Jujeños

entrega de premios jovenes empresariosJujuy al día® – Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, junto a la Cámara de Jóvenes Empresarios se incentiva y acompaña la inserción en el ámbito laboral, de la franja etaria hasta los cuarenta años, brindando herramientas para el crecimiento que perfila el sector independiente. En ese contexto fueron premiados jóvenes empresarios jujeños.

En ese marco, se llevó a cabo en la mañana del miércoles, en dependencias del Colegio de Ingenieros, en el microcentro de la ciudad, el acto de entrega de premios a los Jóvenes Empresarios Jujeños, que lograron insertarse en al ámbito laboral, apostando al crecimiento en el sector privado.

El acto de referencia contó con la presencia del Secretario de Planificación y Desarrollo dela Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Lic. Gustavo Muro; el Presidente de la CaJEm (Cámara de Jóvenes Empresarios de Jujuy) Lic. Martín González; el Director General de Desarrollo, Bruno Jeréz; funcionarios municipales, operadores, invitados especiales y jóvenes empresarios.

En la oportunidad, consultado sobre los alcances de esta operatoria en beneficio de numerosos jóvenes de nuestra ciudad, que tienen el objetivo de alcanzar los lineamientos para el crecimiento personal, explicó el Director General de Desarrollo “estamos compartiendo un día muy especial, con la entrega de premios a jóvenes empresarios jujeños”.

Luego brindó los alcances por parte del municipio “nosotros colaboramos con este emprendimiento, con la Cámara de Jóvenes Empresarios, que viene desarrollando distintas actividades a lo largo de este tiempo”.

“Trabajamos con la Cámara de Jóvenes Empresarios,  empresarios jujeños y diferentes gremios, es muy importante esta estrecha relación, por ello la generación de distintos ámbitos, tanto de capacitación, generación de empleo, líneas de crédito, generando posibilidades de venta para los emprendedores, reconocimiento para quienes acceden a estas propuestas”.

Paralelamente Jeréz puntualizó “debemos darle más vigencia a esta modalidad que genera tanto empleo, con mano de obra calificada”.

Luego el funcionario se refirió a dos programas que están desarrollando “como municipio y como cámara, para la habilitación de nuevas empresas o única empresa, con la concesión de un período de gracia de seis meses, para no pagar canon municipal y seis meses más si cumplen con los requisitos para establecerla, durante los doce meses del período de inicio, se los acompaña con capacitación y asesoramiento”.

“De alguna manera se incentiva esta actividad privada en la ciudad, que tiene un perfil turístico, que solo está relacionado al estado provincial, que está saturado y se necesita mano de obra en el sector privado, que nos beneficia a todos”.

“La comuna acompaña esta modalidad junto al gobierno provincial, la cámara y otras instituciones colegiadas “se apuesta a la reactivación y nueva generación de empleo, en este marco son más de cuarenta ternados, menores de cuarenta años”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras el temporal del jueves último: la Municipalidad dejó en condiciones de transitabilidad e higiene el Bº Los Perales

Jue Nov 7 , 2013
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy dejó en condiciones de transitabilidad e higiene el barrio Los Perales, uno de los sectores más afectados por el temporal que azotó la ciudad el jueves último, con tareas de limpieza y reparación de calles a través de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes