En control vehicular: varias motos secuestradas

Jujuy al día® – En control vehicular efectuado en la tarde del martes, personal policial dependiente de la Unidad Regional Siete de Alto Comedero, procedieron al secuestro de cuatro motocicletas, debido a que en el momento de la inspección sus conductores no contaban con la documentación correspondiente a los rodados.

El puesto volante de control estuvo ubicado sobre avenida Marina Vilte en proximidades con la esquina Snopek, allí mientras se llevaba el registro pertinente, los uniformados procedieron al secuestro de cuatro motovehiculos de diversas marcas y cilindradas, ya que sus respectivos tripulantes en el momento de la inspección no contaban con los papeles correspondientes a los mismos.

Seguidamente los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de las motocicletas, hacia la dependencia policial seccional 46º, que por jurisdicción corresponde intervenir, donde quedaron depositadas en calidad de secuestro preventivo, hasta que sus dueños presenten los recibos que acrediten la propiedad del bien común.

Por este motivo se insta a los señores automovilistas y en particular a los motociclistas a que circulen con la documentación correspondiente a los vehículos y el uso de los elementos de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sujetos arrestados en barrio Almirante Brown tras intentar ingresar a robar a una vivienda

Jue Nov 7 , 2013
Jujuy al día® – Efectivos de la Seccional 6ta, en forma conjunta con personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedieron al arresto de dos sujetos y al secuestro de una bicicleta, los causantes intentaron ingresar con intenciones de cometer un hecho ilícito a una vivienda ubicada en el barrio Almirante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes