El viernes 8 de noviembre no habrá de recolección de residuos el viernes con motivo del Día del Municipal

Jujuy al día® – Con motivo de conmemorarse el “Día del Empleado y Obrero Municipal” el viernes 8 del corriente,  no habrá servicio de recolección de residuos domiciliario en San Salvador de Jujuy, en tal sentido desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se exhortó a las amas de casa a no sacar a la vía pública la basura.

El ingeniero Marcelo Molina, titular de la Dirección General de Higiene Urbana y Talleres dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos, informó que “con motivo de conmemorarse el 8 de noviembre el Día del Empleado y Obrero Municipal, no se prestará servicios de barrido ni recolección de residuos domiciliarios, asimismo se informa que el sábado el servicio será normal”.

Con tal motivo solicitó a los vecinos, el responsable de la repartición, no “sacar los residuos ese día a la vía pública para así mantener la ciudad limpia”.

Mercados atenderán normalmente

Por otra parte la Dirección de Administración de Mercados y Ferias de la Municipalidad, confirmó que los mercados dependientes del organismo: Mercado de Concentración y Abasto, Central, ex Abasto, 12 de Octubre y Santa Rosa abrirán sus puertas en forma normal el viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desbarataron boca de expendio de drogas en Palpalá

Jue Nov 7 , 2013
Jujuy al día® – El personal de la Brigada de Narcotráfico de Palpalá desbarató el accionar de un sujeto que  manejaba una “boca de expendio” de estupefacientes en la zona de Alto Comedero. Tras el allanamiento de lugar los efectivos lograron el secuestro de casi 100 gramos de pasta base […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes