Se realizaron pintadas en la Av. Éxodo esperando los desfiles de “mini” carrozas

Pintada en av. el ÉxodoJujuy al día® – Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se vienen realizando, como ya es costumbre año tras año, el desfile de mini carrozas, donde la familia es la principal protagonista.

El domingo en horas de la tarde en Av. El Éxodo, chicos, jóvenes y adultos se hicieron presentes para poder dar rienda suelta a su imaginación, y se pudo realizar con la coordinación del área de Participación Ciudadana de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, la tradicional pintada sobre la calle, que servirá como pasarela de las mini carrozas el próximo  fin de semana.

En ese marco el  Sub Director de Participación Ciudadana, Isidoro Villafuerte  expresó “Fue gratificante ver a gran cantidad d chicos junto a sus padres participando de esta previa  a los desfiles de min i carrozas que se van a realizar el próximo fin de semana sobre Av. Éxodo; aquí el domingo pudimos vivenciar con esta pintada de la calle como los padres colaboraban también pintando a la par de sus hijos.

Para este evento cabe mencionar que ya hay 25 carrozas inscriptas, y por esto, Villafuerte informó “convocamos a todos los que estén interesados de presentar a sus reinitas y las mini carrozas, dirigirse a la Dirección de Participación Ciudadana DE 8HS A 13HS, ahí se les va a decepcionar los datos, se llenarán las fichas y se les dará el reglamento.

A esta presentación de mini carrozas año tras años se van sumando más familias jujeñas, los vecinos participan con gran entusiasmo y los chicos disfrutan de estos días en donde ver como su trabajo conjunto puede ser premiado;  como también las mini reinas, donde tienen la posibilidad de ser agasajadas por el municipio de la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Planillas prontuariles: sin atención al público

Mié Nov 6 , 2013
Jujuy al día® – La Policía de la Provincia, a través de la  División de Antecedentes Personales, comunica a la  comunidad en  general de la suspensión de la emisión planillas prontuariales hasta el próximo viernes 08 del corriente debido a problemas técnicos.

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes