Por la muerte del menor en Libertador: un suboficial quedó imputado por Homicidio Calificado y Lesiones Graves Calificadas

Jujuy al día® – En el marco de la causa en la que se investiga la muerte de un menor de edad y de otro menor herido de gravedad, ambos por disparos de arma de fuego, ocurrido en cercanías de Libertador General San Martín, la Fiscal de Investigación en lo Penal Nº 10 Dra. Silvia del Valle Farall imputó y solicitó la detención de uno de los cinco efectivos policiales que fueron arrestados.

Como se recordará, desde el inicio mismo de la investigación judicial del hecho, acaecido en horas de la madrugada del domingo 3 del corriente mes,  fueron arrestados cinco policías, cuatro de los cuales recuperaron ayer la libertad mientras que el restante,  un suboficial, quedó imputado por la supuesta autoría de los delitos de Homicidio Calificado y Lesiones Graves Calificadas.

De acuerdo a las normas procesales vigentes las actuaciones, que incluyen el pedido de convertir el arresto del imputado en detención,  fueron remitidas esta tarde al Juzgado de Control Nº 5 a cargo del Dr. Marcelo Ibáñez, quien en las próximas horas resolverá lo peticionado por la Fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ayer se registró un sismo de 3.6 grados en Jujuy

Mié Nov 6 , 2013
Jujuy al día® – Según datos suministrados por el INPRES, ayer pasado el mediodía se produjo un nuevo sismo en nuestra provincia. El mismo ocurrió a las 13:33 y tuvo una magnitud de 3.6 grados en la escala de Richter. Su epicentro se ubicó al oeste de la localidad de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes