Personas buscadas

Jujuy al día® – ROXANA ELIZABETH PIÑERO, de 15 años de edad, con domicilio en el barrio Punta Diamante de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 01 de Noviembre del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, tez trigueña, cabello lacio largo hasta la cintura color negro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de vestir color negro, guardapolvo y calzaba zapatos color negro.

ROCIO BELEN BALBUENA, de 15 años de edad, con domicilio en el barrio Coronel Arias, del cual se ausenta desde el día 03 de Noviembre del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.45  aproximadamente, tez trigueña, cabello lacio largo color negro, con  la particularidad que tiene un piercing en el labio, un tatuaje en la espalda de un corazón con la leyenda “JAVIER”, y otro tatuaje en el hombro con la letra “B”. Al momento de ausentarse vestía, calza color naranja, remera color marrón, campera color blanco y calzaba zapatos.

DAIANA MABEL TOLABA, de 15 años de edad, con domicilio en el barrio El Chingo de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 04 de Noviembre del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, cabello largo con flequillo, tez trigueña. Al momento de ausentarse vestía, calza color verde, remera color rasado y calzaba zapatillas color gris.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Concejo Deliberante sesionará esta tarde

Mié Nov 6 , 2013
Jujuy al día® – Ediles de los distintos Bloques que componen el Concejo Deliberante capitalino, realizaron ayer la habitual reunión de Labor Parlamentaria y Concejo en Comisión, con el fin de delinear los distintos temas que se incorporarán al Orden del Día que tendrá tratamiento durante la Sesión Ordinaria de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes