Se realizó una nueva edición de la Feria de Arte del Tizón

Jujuy al día® – El día domingo 3 de noviembre se llevó a cabo una nueva entrega de la “Feria de Arte del Tizón”, organizada por el Centro Cultural “Héctor Tizón”, dependiente de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, la cual se viene realizando el primer domingo de cada mes.

En esta oportunidad, dentro del salón se realizaron clases abiertas y gratuitas de canto, a cargo de la Prof. Patricia Ramos, de gimnasia de alto impacto a cargo de la Prof. Silvina Cruz (Programa “Activate”) y de Contact improvisación, a cargo del Lic. Hilario Alurralde. También dentro del salón se pudo visitar la muestra fotográfica “En el nombre del tedio”, del joven artista Pablo Javier Martínez; y al finalizar la jornada, el público bailó al ritmo del tango en “La Milonga del Tizón”, a cargo del Prof. Carlos Burgos.

En ese marco, la Coordinadora del Centro Cultural, Meliza Ortiz informó “Sobre calle Junín, desde las 15 hs, hubo feria artesanal, con la participación de diversos artesanos de nuestro medio; también en el sector dedicado a las Letras participó el grupo “Soles y narcisos”, a cargo de Justina Delgado, Natalia Toconás, Pamela Porcel y Clara Quipildor, con fotos y poesía; Elizabeth Soto con la revista y editorial “Cronopio” y Kusy Killa con diversas publicaciones. Elisa Barrientos estuvo a cargo de la pintura en vivo, asimismo hubo caricatura en vivo con “Sosa Caricaturas”, y Sonia Aisama participó con pintacaritas para los más pequeños.

Por el escenario pasaron los jóvenes músicos de la Orquesta Juvenil “Música con Alas”, a cargo del Prof. Pablo Medrano; como así también Juan Carlos Andrada, César Angola con un homenaje a Sandro, y el joven músico Fabio Bejarano.

En los intervalos se sumó, además, el grupo “Piel de Mondongo” con sus tambores al ritmo del candombe.

De esta manera, el público y los artistas pudieron encontrarse una vez más para compartir una jornada a todo arte, en un domingo diferente para toda la familia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ladrón arrestado

Mar Nov 5 , 2013
Jujuy al día® – Efectivos policiales del Cuerpo de Radio Patrulla procedieron a demorar a un sujeto que, minutos antes había sustraído un teléfono celular a otra persona en el interior de un bar ubicado en la avenida El Éxodo del barrio Gorriti, durante la mañana del domingo. Personal del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes