Mañana se realizará el reconocimiento “Premio Joven Emprendedor Jujeño 2013” en la sede del Colegio de Ingenieros

Jujuy al día® – En el transcurso de una conferencia realizada en la mañana de ayer, el Director General de Desarrollo, dependiente de la Secretaría de Planificación y Desarrollo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Bruno Jerez junto al titular de la Cámara de Jóvenes Empresarios, Martín González, anunció el lanzamiento del “Premio Joven Emprendedor Jujeño 2013”, a realizarse el miércoles 6 de noviembre a las 9:30 horas en las instalaciones del Colegio de Ingenieros, evento que está auspiciado por el municipio capitalino.

Con más precisión, Bruno Jerez explicó que “como municipio auspiciamos lo que será el Premio Joven Emprendedor Jujeño 2013, a concretarse el miércoles 6 de noviembre en el  Colegio de Ingenieros a partir de las 9:30 horas, por lo que invitamos a los jóvenes emprendedores y empresarios de la ciudad a que participen del reconocimiento”.

Agregó que “es un apoyo a un trabajo que viene promoviendo el Ejecutivo Municipal junto a diferentes sectores de la actividad privada, como la Unión de Empresarios, la Cámara de Jóvenes Empresarios, abriendo ámbitos de capacitación y de desarrollo de ferias productivas”.

Sostuvo el funcionario municipal, que “la idea es coordinar  junto a la Cámara de Jóvenes Empresarios las actividades de una cantidad importante de jóvenes que desarrollan su actividad privada, individual o grupal, que serán reconocidos en todo lo que es el desarrollo de su actividad productiva, una política concreta que viene desarrollando la entidad privada y como municipio estamos presentes”.

Luego hizo uso de la palabra, Martín González, quien puntualizó que “la Cámara de Jóvenes Empresarios tiene la finalidad propia de reconocer la labor diaria del sector emprendedor en todos los rubros de la Provincia, es un premio provincial que tiene como objetivo incentivar el desarrollo, sobre todo reconocer la labor diaria de todos los ámbitos empresariales”.

Puntualizó que “como institución hemos realizado una política expansiva bastante interesante en al ámbito provincial, logrando las filiales en el resto de la provincia,  lo cual hoy se demuestra el desarrollo estructural de la institución con estos premiados y la Municipalidad, como siempre nos colabora en el evento que se suma a este tipo de iniciativa logrando también el reconocimiento del apoyo direccionado al sector”.

Subrayó González que “son más de cuarenta empresas inscriptas que  nos permite de alguna forma generar una tarea bastante difícil a la hora de reconocer lo que es la labor diaria del desarrollo de los premiados”.

Sobre los premios otorgados, González anticipó que “los premiados tendrán la posibilidad de acceder a un crédito que será entregado por el Concejo de la Micro Empresa, además de una serie de capacitaciones y mentorías que tendrán una duración de un año, específicamente con la Fundación  Impulsar y el Banco Macro, y así finalizar la financiación para esos proyectos para potencializar las ideas de negocios”.

Finalmente, afirmó que “seguimos apostando a una política más al desarrollo local y sobre todo a las economías regionales que aspiramos posicionar, de hecho lo estamos haciendo a través de una serie de herramientas que todavía no son públicas, para poder incluir más lo que es el desarrollo local”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrico en El Carmen

Mar Nov 5 , 2013
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar  una Interrupción Programada en la siguiente zona: Loc.: EL CARMEN. Día: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes