Ladrón arrestado

Jujuy al día® – Efectivos policiales del Cuerpo de Radio Patrulla procedieron a demorar a un sujeto que, minutos antes había sustraído un teléfono celular a otra persona en el interior de un bar ubicado en la avenida El Éxodo del barrio Gorriti, durante la mañana del domingo.

Personal del citado cuerpo especial se hizo presente en la avenida El Éxodo, ya que habían sido informados por el Sistema 911 que en un bar ubicado en la zona antes mencionada se había producido un ilícito.

Al llegar los policías, la victima les manifestó que se encontraba en un local junto a otras dos personas, y que en un determinado momento se produjo una discusión con uno de los sujetos, el cual lo agredió y le sustrajo un teléfono celular.

De inmediato los policías realizaron un rastrillaje por la zona, y luego de unos minutos individualizaron al inculpado en las cercanías de la terminal de ómnibus. Éste al advertir la presencia policial intentó darse a la fuga, pero la rápida intervención de los uniformados evitó que el ladrón logre escapar, siendo reducido y demorado.

Después del procedimiento el protagonista fue trasladado a la Comisaría Seccional Segunda donde se le practicó una requisa y se le secuestró el elemento que había sustraído, por lo cual quedó demorado a disposición de los requerimientos de la justicia por el delito de hurto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motociclista demorado en barrio San Pedrito

Mar Nov 5 , 2013
Jujuy al día® – En las primeras horas del lunes, un sujeto de 21 años de edad, que se encontraba en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta en un sector del barrio San Pedrito, fue demorado por el personal policial y trasladado hacia la comisaría seccional 6ta, donde quedó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes