Para los Agentes del Estado: última oferta permanente de capacitación

Jujuy al día® – Como cierre del Plan Anual de Capacitaciones 2013, la Dirección Provincial de Personal, por medio del IPAP Jujuy, iniciará la quinta edición de la Oferta Permanente de Capacitación noviembre/diciembre, destinada a los agentes del Estado que se desempeñen como empleados y/o funcionarios administrativos. Las inscripciones iniciarán a partir del lunes 11 de noviembre en Sede del IPAP.

Continuando con los objetivos del Gobierno de la Provincia de fortalecer los procesos de modernización de las estructuras administrativas que componen el ejecutivo provincial para alcanzar una Administración Pública moderna, eficiente y con mayor legitimidad ciudadana, la Dirección Provincial de Personal, por medio de su director Andrés Eleit, seguirá implementando estrategias para capacitar al personal del Estado.

En este contexto, el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) iniciará la quinta edición de la Oferta Permanente de Capacitación. Las inscripciones se realizarán desde el lunes 11 al viernes 15 de noviembre, dando inicio a las actividades el 19 de noviembre del corriente, en la sede del IPAP, sito  en Belgrano 1075 de esta capital. La quinta Edición de la Oferta Permanente de Capacitación noviembre 2013  ofrece a los recursos humanos del Estado, las siguientes actividades: Gestión de Expedientes y Procedimiento Administrativo; Trabajo en Equipo; Recursos Humanos; Técnicas para la Redacción de documentos administrativos; Presupuesto Público; Word (nivel intermedio); Excel (nivel básico); y Access.

En lo que va del año, el IPAP capacitó a más de 1400 agentes del Estado provincial y municipal, a través de la Oferta Permanente de Capacitación 2013. Aumentando favorablemente el número de interesados en capacitarse para diferentes temáticas que aportan al fortalecimiento de herramientas laborales.

Los interesados deberán presentar:

– Fotocopia de D.N.I.

– Formulario/Solicitud de Inscripción completo, autorizado por el responsable superior y sellado por la repartición que corresponda. La misma podrá ser retirada con antelación al período de inscripción en la Sede del IPAP, en el correspondiente horario de atención.

Cabe recordar que los interesados:

a) Sólo podrá realizar tres (3) cursos durante todo año y dos (2) por edición.

b) Que la NO asistencia implica la pérdida del derecho a inscripción en la siguiente actividad.

c) Que la tolerancia en el inicio de las clases es de 10 minutos.

d) Y que se otorgarán certificados de APROBACIÓN (nota 6 o más).

Para mayor información contactarse de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 14 a 20 hs., en Belgrano 1075 o  al teléfono: 0388 4221394

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más de 700 agentes sanitarios de Jujuy se capacitarán en consejería para la prevención de cáncer Cervicouterino

Lun Nov 4 , 2013
[pullquote]Durante todo el mes de noviembre[/pullquote] Jujuy al día® – Con la finalidad que los agentes cuenten con nuevas herramientas para mejorar la comunicación con las mujeres sobre la prevención de esta patología que, en Argentina, afecta alrededor de 4.000 mujeres cada año y causa la muerte de 1.800 mujeres. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes