Asistirán a productores apícolas

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Desarrollo Ganadero entregará azúcar a apicultores de Jujuy, a los fines de asistirlos en el mantenimiento de su producción frente a las condiciones climáticas imperantes en la región.

Los operativos previstos para tal fin tendrán lugar en cinco zonas de la provincia, a los efectos de colaborar en la alimentación de colmenas y evitar la migración de abejas ante la escasez de lluvias.

La primera entrega se realizará el miércoles 6 de noviembre de 9.30 a 13 horas en el salón de usos múltiples del Ministerio de Producción ubicado en calle Ascasubi 292 del barrio capitalino de Bajo La Viña. Esta primera actividad comprenderá a apicultores de los departamentos Dr. Manuel Belgrano y El Carmen.

En tanto, el lunes 11 de noviembre se cumplirá idéntico beneficio para trabajadores apícolas de los departamentos San Pedro y Ledesma, con la cesión de azúcar en dos instalaciones: la sede del CEDEMS de San Pedro -sito en calle Fascio 52- de 10 a 12 horas; y en la Municipalidad de Yuto -Avenida Sarmiento s/n- desde las 14 horas.

Asimismo, se aclaró que el cronograma de entrega para los departamentos restantes Palpalá, Santa Bárbara, Humahuaca y Tumbaya será informado en días venideros.

Por informes, se dejó a disposición el Sector Granja de la Dirección, de calle Ascasubi 292, teléfono (0388) 4264018 interno 23; [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Damnificados por las lluvias reciben ayuda solidaria

Lun Nov 4 , 2013
[pullquote] Convocatoria a instituciones a colaborar[/pullquote] Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy a través de la Secretaría de Planificación y Desarrollo conjuntamente con la Secretaría General de Gobierno y con la colaboración de las diversas direcciones, Concejo Deliberante y Desarrollo Social Provincial, se sumaron a una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes