Una joven fallece luego de impactar contra un colectivo en Alto Comedero

Jujuy al día® – En la noche del viernes pasado, en medio de una persistente llovizna que se precipitaba en la zona de Alto Comedero, ocurrió un accidente de tránsito fatal, en el cual resultaron  protagonistas un colectivo de línea urbana y una motocicleta en la cual se desplazaba una pareja, perdiendo la vida en el acto la mujer.

Efectivos policiales de la Comisaria Seccional 33 de Alto Comedero tomaron conocimiento del hecho alrededor de la hora 22:00, cuando un llamado telefónico alertaba a la guardia de prevención que en la avenida Fuerza Aérea, a la altura de un comercio de electrodomésticos, se había producido un accidente de tránsito que revestía gravedad.

Con la premura del caso los uniformados se dirigieron hasta el lugar del hecho, y al llegar se encontraron con un panorama trágico, observando a dos jóvenes (un hombre y una mujer) tendidos sobre la cinta asfáltica y cruzado sobre la avenida Fuerza Aérea, un colectivo de línea urbana, encontrándose en cercanías de este la motocicleta en la que se movilizaba la pareja.

De inmediato los policías dieron aviso de lo sucedido a la guardia de emergencia del Same, quienes a los pocos instantes se hicieron presentes en la zona, y los paramédicos tras examinar en primer lugar a la joven, quien era la que presentaba las lesiones más graves, determinaron que la misma ya se encontraba sin vida, en tanto el joven estaba seriamente golpeado y lastimado, por lo que fue trasladado de inmediato al hospital Pablo Soria.

También llegaron hasta ese sector peritos de la Dirección de Criminalística, quienes luego de recabar datos, testimonios y realizar las tareas de peritaje, pudieron determinar en primera instancia que ambos rodados aparentemente circulaban en un mismo sentido sobre la avenida. Por causas a establecer el motorodado Honda, con motor de 110cc de cilindrada, impactó en el medio del ómnibus, siendo posteriormente arrastrado hacia la parte trasera de este.

Los agentes de la Comisaria 33ª lograron identificar a la víctima fatal como Sofía Guadalupe Bejarano de 18 años de edad, quien falleció, según determino el facultativo policial, por Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) grave y aplastamiento. En tanto el conductor del colectivo, que al momento del accidente se encontraba fuera de servicio, por orden de la Fiscalía interviniente fue demorado y puesto a disposición de la justicia, que le imputo el delito de homicidio culposo en accidente de tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ljungberg: “Argentina puede manejar su endeudamiento externo pero eso requiere cambiar las políticas de estos últimos tiempos”

Dom Nov 3 , 2013
Jujuy al día® – Luego que se conociera un documento interno elaborado por el Club de Paris, el cual señalaba que el default de la Argentina es «casi inevitable, pero no inmediato», ya que consideran muy probable que el país entre en cesación de pagos cuando se conozca el fallo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes