Madre e hijo mueren electrocutados en Jujuy

Jujuy al día® – Tragedia familiar en la ciudad de San Pedro de Jujuy, cuando una madre y su hijo de dos años, murieron electrocutados, por intentar soportar el intenso calor que hacía en la localidad.

En las últimas horas, la policía de Jujuy informó que el miércoles pasado, una mujer y su hijo fallecieron por una descarga eléctrica cuando la madre del menor tiro agua al piso para limpiar y calmar el intenso calor que soportó la localidad que había llegado en horas de la tarde a los 40 grados, y no se dio cuenta que la criatura tenía su mano agarrando el soporte metálico de un ventilador que estaba encendido y recibió la descarga eléctrica y cuando la madre quiso salvar su vida, para que suelte el soporte, recibió la descarga que termino con la vida de ambos.

El hecho sucedió en horas de tarde en una vivienda de avenida Zafrero esquina pasaje Soledad del barrio Patricios, donde vivía Sandra Marisol Valdivieso de 28 años, su hijo Santiago Gustavo Jerez de 2 años de edad, junto a su esposo Marcos Andrés Jerez de 29 años, un efectivo policial que integra el Cuerpo de Protección Ciudadana de la Policía de la Unidad Regional de San Pedro.

Por el intenso calor que hizo ese día, y para refrescar la casa, la mujer arrojó agua al piso con agua, estando encendido un ventilador viejo de metal, cuando el pequeño habría tomado el soporte del mismo y allí recibió la descarga eléctrica. La madre al ver esta situación de su hijo, se abalanzo para hacerlo soltar pero allí ella también recibió la descarga y le cayó el ventilador encima de ellos.

Toda esa situación fue presenciada por la hermana de la mujer, quien las auxilió. Con la llegada de una ambulancia del SAME, los cuerpos fueron trasladados al Hospital Paterson, donde pese a los intentos de reanimación, los médicos no pudieron salvar la vida de los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúan los daños en la señalética turística de Jujuy

Dom Nov 3 , 2013
Jujuy al día® – Varias piezas del Sistema de Señalética Provincial deberán ser reemplazadas y otras tantas más renovadas a causa de los severos daños que sufrieron en los últimos tiempos a manos anónimas. “La adecuada señalización de los atractivos no sólo beneficia a la promoción del destino sino también […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes