Legisladores participaron en operativo de ayuda a damnificados por la tormenta

Jujuy al día® – Legisladores radicales participaron del operativo implementado por la Municipalidad de San Salvador de ayuda para los vecinos inundados en el sector denominado Bajo Belgrano y Villa San Martín.

El senador nacional Gerardo Morales, el diputado nacional Mario Fiad y los diputados provinciales Alberto Bernis y Freddy Morales se hicieron presentes en el Hogar Santa Rita donde el municipio capitalino, en coordinación con áreas del Gobierno Provincial, lleva adelante el operativo de ayuda a damnificados que sufrieron las inclemencias de la tormenta que se abatió en nuestra ciudad el jueves pasado.

En la oportunidad los legisladores hicieron entrega de donaciones, colaboraron en el reparto de alimento y escucharon las necesidades de las familias de los asentamientos, 2 de abril A y B, El Sauzal, 1° de mayo, La Loma, 25 de abril, Nueva Esperanza, 3 de diciembre, 27 de mayo. Previamente personal municipal hizo un relevamiento de las necesidades urgentes del sector a fin de canalizar la ayuda social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a un joven que intentó llevarse mercadería de un supermercado

Dom Nov 3 , 2013
Jujuy al día® – Un joven de 22 años de edad, que intentaba sustraer mercaderías de un local comercial ubicado en inmediaciones del puente Necochea, fue retenido por el personal de seguridad privada y entregado posteriormente a las autoridades policiales, por lo que quedo alojado preventivamente en la comisaria seccional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes