Arrebatador demorado en barrio Mariano Moreno

Jujuy al día® – En las primeras horas de la tarde del jueves, un joven de 23 años de edad, que en complicidad de otro arrebató un teléfono celular a una adolescente, cuando ella transitaba por un sector del barrio Mariano, fue retenido por transeúntes que auxiliaron a la víctima, y posteriormente entregado a los policías de la seccional 30º, donde quedo alojado preventivamente.

El hecho se produjo promediando la hora 14:40 aproximadamente, cuando una joven en momentos que transitaba por un tramo de la calle Rio San Francisco, fue interceptada por dos individuos desconocidos quienes sin mediar palabra alguna y tras agredirla físicamente le arrebataron el teléfono móvil, para luego darse a la fuga por arterias adyacentes del sector urbano.

Ante esta maniobra delictiva la victima pidió ayuda a ocasionales transeúntes que circulaban por el lugar sindicando a los autores del hecho ilícito, razón por lo cual salieron tras los pasos de los mismos, dándole alcance y retener a uno de ellos sobre calle Rio Uruguay, en tanto que su cómplice se alejó rápidamente con rumbo desconocido.

Por tal motivo se pidió la presencia policial de la citada unidad, los cuales al entrevistarse e interiorizarse de lo acaecido procedieron a la demora del inculpado, siendo trasladado hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

Una vez allí y tras la denuncia correspondiente radicada por el progenitor de la víctima, el causante quedo alojado preventivamente a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno, siendo imputado por la comisión del delito de “Robo en grado de tentativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Madre e hijo mueren electrocutados en Jujuy

Dom Nov 3 , 2013
Jujuy al día® – Tragedia familiar en la ciudad de San Pedro de Jujuy, cuando una madre y su hijo de dos años, murieron electrocutados, por intentar soportar el intenso calor que hacía en la localidad. En las últimas horas, la policía de Jujuy informó que el miércoles pasado, una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes