Para el titular de la CGT Jujuy Eduardo Fellner debería dar un paso al costado del PJ

[pullquote]“El militante peronista ha hecho tronar de escarmiento las urnas, y hoy tiene que readecuar esto, ver su gabinete y hacer algunos cambios”, aseguró Juan Carlos Martínez.[/pullquote]

martinezJujuy la día® – En una entrevista con nuestro medio, el Secretario General de la CGT Jujuy, Juan Carlos Martínez, se refirió a la derrota electoral del Frente Para la Victoria comandado por Eduardo Fellner en nuestra provincia, y aseguró que el gobernador, actual presidente del partido, debería dar un paso al costado del Partido Justicialista de Jujuy y “dedicarse de lleno a gobernar estos dos años que le quedan”.

Además afirmó que “este gobierno nacional es revanchista y en algún momento le van a pasar factura porque perdió un diputado nacional”, y que el FPV “tendría que agarrar, buscar una sede y empezar a hacer su propia vida partidaria y no seguir usurpando, denotando y desgastando al peronismo”.

Según señaló Juan Carlos Martínez en una entrevista con JUJUY AL DÍA®, “Fellner debería hacer un análisis, el llamado de atención, ya se lo hicieron en las primarias pero bien lo había dicho él que no le interesaba lo que diga el dirigente, y el domingo el militante jujeño, el militante peronista, ha hecho tronar de escarmiento las urnas, y hoy tiene que readecuar esto, ver su gabinete y hacer algunos cambios”.

Para Martinez “es alarmante lo que pasó porque lamentablemente este gobierno nacional es revanchista y en algún momento le van a pasar factura porque perdió un diputado nacional y lamentablemente Jujuy vive con el 90% de recursos que envía la Nación, por lo que debería empezar a replantearse cómo será esto”.

Sostuvo que “sería bueno que el gobierno de Fellner trate de reorganizar el partido y seguro que el hombre o mujer que este frente del partido va apoyar, porque nuestro gobernador y nuestras autoridades partidarias han demostrado una soberbia, un autoritarismo que los ha llevado a esta situación”.

“Hoy el militante no está porque está muy enojado y esto es realmente algo que tiene que ver, porque han expulsado al movimiento obrero, no le interesa lo que piense la dirigencia, como dijo Fellner, y hoy va a tener que interesarle, van a tener que llamar a un diálogo sincero, con agenda abierta, deponiendo todo personalismo, porque de un tiempo atras a la fecha, el peronismo se convirtió en muy personalista”, afirmó el titular de la CGT Jujuy.

Remarcó que “acá no hay peronismo, acá el Frente para la Victoria (FPV), es un partido que ha usurpado el partido peronista. El FPV tendría que agarrar y buscar una sede y empezar a hacer su propia vida partidaria y no seguir usurpando, denotando y desgastando al peronismo”.

A raíz del pedido que realizarán militantes del peronismo de la provincia para convocar a  elecciones internas en el partido, JUJUY AL DÍA® consultó al Secretario General de la CGT Jujuy si considera que Eduardo Fellner debería irse de la presidencia del PJ, a lo que afirmó “totalmente, y dedicarse de lleno a gobernar estos dos años que le quedan, dedicarse a abrir un diálogo, ya tardío, pero llamar a las partes”. Añadió que “Fellner debe dedicarse a gobernar y dejar el tema del partido y ver gente que pueda venir y ayudar”.

“Fellner debe terminar su mandato en la provincia y queremos ayudar porque debería sanear al partido y a los demás convocarlos para que lo ayuden a gobernar el tiempo que le resta”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más de 100 evacuados y una mujer fallecida como consecuencia de la violenta tormenta que azotó Jujuy anoche

Vie Nov 1 , 2013
Jujuy al día® – Como resultado de la fuerte tormenta que azotó por más de dos horas nuestra capital, principalmente los barrios Los Perales, Belgrano y San Martín, además de la innumerable caída de árboles, al menos 100 personas de estos barrios debieron ser evacuadas por el anegamiento de sus […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes