Joven demorado tras frustrado robo

Jujuy al día® – Durante la tarde del miércoles, un joven que en complicidad de otros intentó sustraer elementos de un vehículo que se hallaba estacionado en un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad, fue retenido por el propietario del rodado y posteriormente entregado a las autoridades policiales, por lo que quedó demorado en la comisaría seccional 32º.

El hecho se produjo promediando la hora 19:00, aproximadamente, cuando un hombre en circunstancias que se encontraba en un local comercial, ubicado en la intersección de la avenida Párroco Marske y la calle Burela, escuchó el alarma de su vehículo –un Renault Megane de color gris-, el cual se encontraba estacionado en frente del negocio.

En tal sentido salió rápidamente para constatar la situación, dándose con la novedad que las puertas del lado del conductor y la trasera izquierda se encontraban abiertas, observando a los sospechosos en el interior del rodado.

Por tal motivo el damnificado al dirigirse hacia el automóvil pudo reducir y retener a uno de los malvivientes en el lugar, siendo posteriormente entregado a los efectivos de la comisaría seccional 32º, con jurisdicción en la zona. En tanto que el resto de los causantes lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

En dicha dependencia policial el dueño del vehículo radicó la denuncia correspondiente, razón por lo cual el inculpado quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Turno, siendo imputado por la comisión del delito de “tentativa de robo en banda”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Espacios curriculares en IES Nº 5

Vie Nov 1 , 2013
Jujuy al día® – El Instituto de Educación Superior Nº 5 “José E Tello”  informa que se llevarán a cabo la cobertura de los espacios curriculares “Lengua Inglesa I”; “Lengua Inglesa III” y “Seminario Literario” en el Profesorado de Ingles. El ofrecimiento de los mencionados espacios se realizará los días […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes