Clausura de locales comerciales

Jujuy al día® – Personal de la División de Leyes Especiales, dependiente del Departamento Judicial de la Policía de Jujuy, procedió en diferentes procedimientos a la clausura de seis locales comerciales con asiento en esta capital y en las ciudades de Palpalá y San Pedro. Los cuales deberán permanecer cerrados al público por el término de diez días.

En el marco de la tramitación de actuaciones sumarias previsto en la legislación contravencional vigente, en lo que respecta a control en el expendio de bebidas alcohólicas, los efectivos de la citada división procedieron a la clausura de los siguientes comercios:

Un bar- restaurante denominado ubicado en el barrio Alto Comedero por infracción al artículo 13 Bis de la Ley 5597/08. En tanto que otros comercios ubicados en el barrio San Pedrito y en la ciudad de Palpalá, como ser despensas, se labró actas de infracción al Artículo 14 de la Ley 5597/08.

Finalmente en la ciudad de San Pedro se clausuró dos bares uno de ellos ubicado en el centro y otro en el barrio Sarmiento, como así también una despensa céntrica, siendo los mismos infractores a las previsiones de los Artículos precedentemente.

Cabe señalar que las clausuras tuvieron lugar ayer, y que el, procedimiento estuvo supervisado por el comisario inspector René Cruz, quien contó con la colaboración de efectivos del Cuerpo de Infantería.

Cabe acotar que estos comercios permanecerán cerrados por el término de diez días a partir de la fecha, por lo cual sus propietarios deberán regular su situación legal para su normal funcionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La policía llevó a cabo un mega operativo en toda la provincia

Vie Nov 1 , 2013
Jujuy al día® – Durante la tarde del miércoles fue desplegado en toda la provincia el Operativo de Prevención y Seguridad  “Halcón”. En nuestra ciudad el punto de partida fue en el barrio San Pedrito, desde la hora 15:45, estando afectado personal de distintas unidades especiales, Narcotráfico, Investigaciones, Transito  y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes