Arrestan a conocido delincuente

Jujuy al día® – Efectivos de la seccional 46° del barrio Aeroparque, arrestaron a un conocido delincuente, quien en la tarde del viernes intento arrebatar el teléfono celular a un comerciante de la avenida Marina Vilte.

En el marco de un operativo de control vehicular, programado por la jefatura de la Unidad Regional VII, en avenida Marina Vilte y Snopek, alrededor de la hora 17:30, un comerciante de la zona se acerco hasta los policías manifestando que segundos antes un  sujeto se había apoderado de su celular desde el interior de su  comercio.

Por este motivo, los uniformados destinados en el lugar salieron en busca del sujeto a quien se lo arrestó luego de varias cuadras de persecución.

El ladrón fue alojado en celdas de la comisaría seccional 46°, donde se lo reconoció como un conocido delincuente de la zona, además poseedor de un frondoso prontuario policial.

Cabe destacar que el aparato telefónico en cuestión fue recuperado y que las actuaciones sumariales fueron caratuladas como “robo en grado de tentativa y atentado y resistencia a la autoridad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

EJE SA informa a sus usuarios

Vie Nov 1 , 2013
Jujuy al día® – Informamos a la comunidad que los fuertes vientos, precipitaciones y granizo que se han registrado en las zonas de: San Salvador de Jujuy, San Pedro, Libertador, entre otras localidades de nuestra Provincia, han causado importantes daños en nuestras redes y sistema de distribución. Por dicho motivo, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes