Se realizaron las IV Jornadas de Actualización y Debate sobre Discapacidad en el Centro Cultural “Héctor Tizón”

Jujuy al día® – Durante los días 22 y 23 de Octubre se realizaron en el Centro Cultural “Héctor Tizón” las IV Jornadas de Actualización y Debate sobre Discapacidad, orgazniadas por el Programa Municipal de Inclusión con Personas con Discapacidad.

Durante el desarrollo de estas Jornadas se llevaron a cabo diferentes actividades, como la charla sobre el Proyecto de Ley “Creación del Centro de Rehabilitación para la Inclusión Social de personas con discapacidad visual”, impulsado por el Diputado Pablo Baca, charla que estuvo a cargo del Prof. Ernesto Sumbaño, de la Asociación de Ciegos; la charla “Implementación del Plan estratégico para el abordaje de la discapacidad”, a cargo del Sr. Ariel Gijón; el taller “Encontrando mis recursos”, a cargo de la Directora de Salud Mental, María del Carmen Montenegro; la mesa panel “Deporte adaptado”, de la que participaron la Fundación Valencia y Adis-J; y la charla “Nueva Ley de Salud Mental: Curatela”, a cargo de la Dra. Gabriela Igarzabal; entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Jue Oct 31 , 2013
Jujuy al día® – MAIRA BEATRIZ DELGADO, de 14 años de edad, y ARACELI NAHIR DELGADO, de 15 años de edad, ambas con domicilio en el barrio 25 de Mayo de la ciudad de Palpalá, del cual se ausentan desde el día 27 de octubre del corriente año. Las protagonistas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes