Horarios de atención para el sorteo del programa 100 Viviendas e Infraestructura en Perico

Jujuy al día® – El instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, informa a la población de la ciudad de Perico y zonas aledañas que, considerando la amplia respuesta por parte de la misma en la instancia de convocatoria para el registro de postulantes interesados en participar en el Sorteo de Prelación para el Programa 100 Viviendas e Infraestructura en Perico “C” – Dúplex – 2 Dormitorios, y a efectos de brindar celeridad en el proceso de entrega de viviendas, dicha institución atenderá únicamente hasta el día 08 de noviembre de 2013 a los postulantes que hayan registrado su inscripción desde el año 1989 hasta el 30 de Septiembre del año 2013.

Los trámites a tales efectos, se realizarán en calle Alem esquina Mariano Moreno del barrio Centro – Perico – (local de SUETRA frente al Hospital Zabala), en los horarios de 09:00 a 12:30 y de 15:00 a 19:00 horas, sin excepción.

Los inscriptos deberán presentar la siguiente documentación:  tarjeta o comprobante de inscripción (original) emitido por el IVUJ;  documento nacional de identidad (original) emitido por el IVUJ; en caso de declarar que algún integrante del grupo familiar tiene discapacidad, es Trabajador Minero o Veterano de Malvinas, deberá presentarse la documentación original que acredite tal condición.

Finalmente, se debe tener en cuenta que la atención al público se hará en función del orden de llegada y la organización estará a cargo únicamente del personal del IVUJ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúa el trámite del amparo en defensa del derecho a la Salud en Jujuy

Jue Oct 31 , 2013
Jujuy al día® – Ayer, martes 30 de octubre, en el Juzgado Contencioso Administrativo estaba prevista una audiencia para continuar con el trámite por el amparo interpuesto por legisladores de la UCR  para que el Estado provincial garantice el derecho a acceder a un servicio de salud. Dicha audiencia fue […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes