Detienen en Santiago del Estero a un jujeño por presunta estafa con la compra de cemento

Jujuy al día® – Policía de la ciudad de Añatuya detuvo a una persona oriunda de Jujuy, por el presunto delito de estafa contra un corralón, por la compra de 600 bolsas de cemento.

En la jornada del lunes, efectivos policiales de la Departamental 13 lograron detener a un sujeto oriundo de Jujuy, quien habría estafado a una empresa de la ciudad de Fernández, con una carga de 600 bolsas de cemento por las cuales no hizo ningún pago.

El sujeto identificado como Candelario Leanos de 38 años, fue detenido durante la jornada del lunes, cuando se dirigía hacia la ciudad de Quimilí.

Según informaron las fuentes policiales, Leanos había encargado a la firma privada Áridos del Sur de la ciudad de Fernández una carga de 600 bolsas de cemento, las cuales fueron depositadas en diversas obras en construcción en la ciudad de Añatuya, sin recibir la empresa pago alguno por las mismas.

Sin embargo Leanos había recibido el dinero correspondiente de los encargados de cada obra y se prestaba a “desaparecer” cuando fue detenido; ya que los encargados de la empresa habían informado de la situación a la policía.

Al momento de su detención, Leanos trasladaba un acoplado con 90 bolsas de las 600 que había recibido, las cuales fueron secuestradas, junto a numerosa documentación y 11 mil pesos en efectivo producto de las ventas clandestinas.

La jueza interviniente, dispuso que Leanos fuera detenido por el presunto delito de estafa, y alojado en la alcaldía de la Departamental 13. Además dio instrucciones para que se proceda a recuperar la totalidad de las bolsas de cementos comercializadas, en las diversas obras en construcción.

Fuente: Diario Panorama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alderete sobre las elecciones: “algunos jugaron este partido con el freno de mano puesto”

Mié Oct 30 , 2013
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Vicepresidente 1º del Partido Justicialista de Jujuy, Eduardo Alderete, realizó un balance de las pasadas elecciones legislativas del domingo en nuestra provincia, en las cuales el Frente para la Victoria sufrió una importante derrota, viendo vencedor al Frente Jujeño. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes