Convocatoria a concurso público abierto para ingresar a la administración pública provincial

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Personal convocó a Concurso Público Abierto para ingresar a la Administración Pública Provincial, dentro del marco de lo dispuesto por el Decreto N° 6824, que lo faculta como organismo competente para instrumentar los procedimientos de selección de personal para tal efecto.

En tal sentido, convocó a aquellas personas  interesadas a inscribirse en  el Concurso Público Abierto  para cubrir un (1) cargo en Departamento San Pedro.

La Dirección Provincial de Personal informó que iniciarán las inscripciones de postulantes para participar del Concurso Público de Antecedentes y Oposición  para cubrir  un (1) cargo vacante, en la categoría de ingreso  del agrupamiento servicios generales del SAME  San Pedro.

La inscripción  y recepción de la documentación se llevará a cabo del 30 de octubre al 12 de noviembre en base SAME  IV  San Pedro ubicada en el Hospital Guillermo Paterson,  en el horario de 7 a 13. Requisitos Los requisitos para presentar son: formulario de inscripción y examen preocupacional, el cual se encuentra en la página web del organismo provincial (direcciondepersonal.jujuy.gov.ar), copia certificada de DNI, copia certificada de planilla prontuarial, además podrán acreditar certificado de estudios y/o capacitaciones (no excluyente).

También el postulante deberá acreditar con certificado de residencia emitido por la Policía de la Provincia de  Jujuy, residencia efectiva en los últimos dos (2) años en el Departamento San Pedro.

La fecha máxima para la entrega de planilla prontuarial y examen preocupacional es hasta el día 15 de noviembre, no así la presentación de la planilla de inscripción y demás documentación que deberán ser presentadas como fecha máxima hasta el día 12 de noviembre.

Cabe acotar que la evaluación  se realizará  el día 26 de noviembre del corriente año  a horas 8 en lugar a determinar.

Se encuentra a disposición de los postulantes: el formulario de inscripción Y examen preocupacional, el reglamento con todos los requisitos de admisión, material de estudio y toda información que facilite la inscripción de los interesados en Dirección Provincial de Personal ubicada en calle Senador Pérez Nº 319, Piso Nº2 en el horario de 7 a 13 o en SAME IV San Pedro.

El Concurso Público es un procedimiento formal a través del cual el Estado Provincial incorpora personal a la planta permanente en servicios públicos. Su realización comprende dos fases: La Evaluación de Antecedentes y la Oposición. El postulante que obtiene el mayor puntaje en la sumatoria de ambas instancias, será el  ganador que accederá a la planta permanente del citado organismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativos de fiscalización tributaria

Mié Oct 30 , 2013
Jujuy al día® – El Director Provincial de Rentas, contador Néstor Luis Padilla, informó que desde el 22 del corriente se desarrolla el operativo de control fiscal en San Salvador de Jujuy, el cual se extenderá a distintas zonas de la provincia. Se trata de un operativo de control fiscal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes