Tres detenidos más por la agresión a militantes políticos en barrio Mariano Moreno

patrulleros 5Jujuy al día® – Tres personas más se encuentran detenidas por la supuesta participación en el ataque con armas de fuego a militantes del Frente Unidos y Organizados, ocurrido el pasado lunes 21 del corriente mes en las calles del barrio Mariano Moreno de esta ciudad.

Así lo informó el Fiscal de Investigaciones Nº 4 Dr. Aldo Lozano, quien tiene a su cargo la investigación de los hechos que culminaron con varios heridos, dos de ellos por proyectiles de armas de  fuego.

Desde el pasado viernes 25, en horas de la noche, se encuentran detenidos  Ángel Rodrigo Elías, Ángel Ezequiel Leguizamón y Matías Alejandro Hurtado, este último de reciente imputación.

Hasta el momento suman diecisiete los imputados por la Fiscalía como supuestos autores de los delitos de Homicidio Calificado en grado de Tentativa y Lesiones Graves Calificadas en Concurso Real, seis de los cuales están detenidos.

El próximo viernes 1 de noviembre se llevará a cabo la declaración indagatoria de Cristian Llanes, asistido legalmente por el Defensor Oficial Dr. Martín Meriles, en tanto continúa la búsqueda de la policía para dar con el paradero de los demás imputados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cifras que suman y duelen: entre el sábado y ayer murieron 4 personas en rutas de Jujuy

Mar Oct 29 , 2013
Jujuy al día® – Durante los últimos tres días, 4 personas perdieron la vida en diferentes incidentes de tránsito en nuestra provincia: dos de ellos en el interior y dos en nuestra capital. Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el primer hecho ocurrió el sábado 26 de octubre, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes