Quienes ingresan al Concejo Deliberante capitalino

Concejo DeliberanteJujuy al día® – Ayer, contabilizadas el 99,63 % de las mesas en el escrutinio provisorio para el departamento Doctor Manuel Belgrano, dato publicado en el sitio www.elecjujuy.com.ar: el Frente Jujeño consiguió 56.225 votos, contra los 17.061 del FPV y 16.505 votos obtenidos por el Frente Unidos y Organizados.

Con estos resultados en capital, ingresan como ediles al Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy hasta 2017: Lisandro Aguiar, Mirian Burgos, Marta Russo Arriola y José Luis Sánchez (éstos dos últimos renuevan sus bancas).

Mientras tanto, por el FPV ingresará Facundo Figueroa Caballero, y por el Frente Unidos y Organizados José Luis Bejarano.

Quienes dejarán sus bancas a fin de año son Rodolfo Nieto por el radicalismo; Patricia Armella y Carlos Aprile por el Justicialismo y Marcelo Quevedo Carrillo del Frente Primero Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cuatro gimnastas jujeños integrarán el seleccionado nacional en el Campeonato Sudamericano de Gimnasia

Mar Oct 29 , 2013
Jujuy al día® – Miguel Leonardo Ramos, Luciano Lopez Lucas, Wenceslao Fascio y Pilar Aramayo, del gimnasio AIZEN, clasificaron para representar a la Argentina en el Campeonato Sudamericano de Gimnasia de Trampolin, que se desarrollará entre el 10 y 15 de diciembre próximo en la ciudad de Bogotá-Colombia. Este evento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes