Personas buscadas

Jujuy al día® – EMANUEL MAXIMILIANO NELSON TORREJON, de 23 años de edad, domiciliado en la ciudad de Palpalá, ausente de su hogar desde el día 27 del corriente mes y año.

El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: estatura de un metro con 80 centímetros aproximadamente, contextura física normal, cabellos castaños oscuros rapado a los costados, tez blanca. Al momento de ausentarse de su hogar vestía: jean gris, musculosa negra, buzo tipo canguro marrón con franjas rojas y verdes y además llevaba puesta una gorra con visera blanca.

Presenta como seña particular una cicatriz en el pómulo derecho y un piercing en el labio inferior. Cabe acotar que el protagonista se movilizaba en una moto negra marca Euromot, con motor de 110cc cilindrada.

La información que permita establecer su paradero podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocatoria a docentes interesados en el ciclo de iniciación universitaria

Mar Oct 29 , 2013
Jujuy al día® – En el marco del Proyecto “Inclusión y Formación de Recursos Humanos en medicina para Jujuy”, la Dirección de Educación Superior del Ministerio de Educación convocó a docentes interesados en cubrir horas para el dictado del curso de preparación para estudiantes de Quebrada y Puna, que rendirán […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes