Cuatro gimnastas jujeños integrarán el seleccionado nacional en el Campeonato Sudamericano de Gimnasia

Jujuy al día® – Miguel Leonardo Ramos, Luciano Lopez Lucas, Wenceslao Fascio y Pilar Aramayo, del gimnasio AIZEN, clasificaron para representar a la Argentina en el Campeonato Sudamericano de Gimnasia de Trampolin, que se desarrollará entre el 10 y 15 de diciembre próximo en la ciudad de Bogotá-Colombia.

Este evento que reúne a los mejores gimnastas de Sudamérica de todas las categorías, es a su vez selectivo para el homónimo superior, el Panamericano que se realizará en Brasil en marzo del año 2014, que será clasificatorio para los Juegos Olímpicos de la juventud del 2014 en Nankin-China.

Si bien ninguno de los jujeños reúne los requisitos de edad para entrar a estos juegos del año que viene, si tenemos 2 serios proyectos para los Juegos Olímpicos de la Juventud del 2018 con Pilar Aramayo y Wenceslao Fascio que reúnen todos los requisitos y se perfilan como serios candidatos.

Los jujeños lograron su clasificación y derecho a integrar el equipo nacional en el pasado Campeonato Nacional realizado en la ciudad de Paraná-Entre Rios.

El evento organizado por la Confederación Sudamericana de Gimnasia y fiscalizado por la Federación Internacional de Gimnasia, tendrá representaciones nacionales de Brasil, Venezuela, Chile, Colombia, Argentina y a confirmar delegaciones de Perú y Ecuador.

Completarán la delegación jujeña los  Prof. Darío Germán Arias y el Prof. Abraham Jure.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Todos iguales” en el ciclo de radioteatro

Mar Oct 29 , 2013
Jujuy al día® – En el marco del Ciclo de Radioteatro la Secretaría de Cultura de la Provincia de Jujuy presentará el miércoles 30 de octubre en la Casa y Museo “Macedonio Graz” desde las 22:00 horas, la obra de teatro “Todos iguales”. La obra pertenece al Grupo “Arte de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes