Convocatoria a docentes interesados en el ciclo de iniciación universitaria

cartelera docentesJujuy al día® – En el marco del Proyecto “Inclusión y Formación de Recursos Humanos en medicina para Jujuy”, la Dirección de Educación Superior del Ministerio de Educación convocó a docentes interesados en cubrir horas para el dictado del curso de preparación para estudiantes de Quebrada y Puna, que rendirán los exámenes de administración en la Facultad de Medicina de Tucumán.

En relación a ello y dentro del denominado Ciclo de Iniciación Universitaria (CIU), se llamó a inscripción a docentes de Física y Química, Matemática, Biología y Comprensión de Textos para desempeñarse como tutores en Región I (sede Yavi) y Región II (sede Maimará) los meses de diciembre 2013, enero y febrero de 2014.

Entre los requisitos a presentar se encuentran disponibilidad horaria (diciembre 2013 – enero y febrero 2014)  y curriculum vitae (detalle de experiencia laboral en nivel secundario – superior y universitario).

La documentación será presentada hasta el 01 de noviembre en mesa de entrada de la Dirección de Educación Superior, en calle Ramírez de Velazco N° 145, en el horario de 8:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00 horas. Para mayor información comunicarse al teléfono 0388 – 4226894.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alumnos jujeños participarán de Olimpíadas Nacionales de Filosofía

Mar Oct 29 , 2013
Jujuy al día® – A través de la instancia Jurisdiccional de la Olimpíadas de Filosofía de la República Argentina, edición 2013, quedaron seleccionados los trabajos de las escuelas secundarias de Jujuy que participarán en la instancia nacional a desarrollarse entre el 14 al 16 de noviembre próximo en la provincia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes