Cifras que suman y duelen: entre el sábado y ayer murieron 4 personas en rutas de Jujuy

ambulancia 1Jujuy al día® – Durante los últimos tres días, 4 personas perdieron la vida en diferentes incidentes de tránsito en nuestra provincia: dos de ellos en el interior y dos en nuestra capital.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el primer hecho ocurrió el sábado 26 de octubre, alrededor de las 4:30 de la madrugada, sobre el tramo de avenida General Savio, a la altura del patinódromo del barrio Coronel Arias, donde un sujeto fue embestido por un automóvil.

Según se habría establecido, los 2 jóvenes, ambos de 22 años de edad, ocupantes del vehículo Ford Fiesta de color gris manifestaron que cuando circulaban por el mencionado lugar, un hombre se les cruzó por delante y no pudieron evitar embestirlo.

El hombre, quien no habría sido identificado, perdió la vida en el lugar producto del impacto.

La segunda víctima fatal murió también el sábado pero alrededor de las 14:50 horas, en un incidente vial ocurrido sobre ruta 34, a la altura del barrio El Jardín, en Libertador General San Martín, y el mismo fue protagonizado por un camión Ford Carga en el cual viajaba el conductor acompañado de su mujer y su hijo; y una motocicleta donde viajaba un matrimonio. Ambos rodados circulaban en sentido norte- sur.

En un momento determinado, el vehículo de mayor porte, al realizar una maniobra, aparentemente, habría intentado pasar a los motociclistas, lo que ocasionó que el matrimonio cayera violentamente a la cinta asfáltica, donde desafortunadamente la mujer de 27 años de edad, identificada como Edith Poclova, murió tras ser arrollada por el camión.

El conductor del mismo siguió su trayecto sin prestar ayuda a los heridos, y fue interceptado y demorado en la localidad de Fraile Pintado, a unos 20 kilómetros del trágico suceso.

El tercer incidente fatal ocurrió la noche del domingo 27 de octubre, aproximadamente a las 21:30 horas, sobre ruta 42, a 2 kilómetros del cruce El Sunchal, entre las localidades de Monterrico y El Carmen, donde los partícipes del mismo fueron un automovilista de 23 años de edad y un motociclista que no habría sido identificado.

Según señalaron las fuentes, ambos rodados habrían chocado de frente y por la violencia del impacto, el motociclista murió en el lugar.

La última víctima fatal perdió la vida en la tarde de ayer, alrededor de las 14:30 horas sobre ruta 66, en dirección a la ciudad de Palpalá, a unos 100 metros de la nueva terminal de ómnibus.

El vehículo protagonista de este hecho fue un Fiat Siena de color rojo, en el que viajaban dos hombres.

Por razones que se investigan, el conductor habría perdido el control del mismo produciendo el derrape del automóvil en dirección a la banquina, y el vuelco del rodado, que terminó dando varios tumbos antes de quedar con las ruedas hacia arriba.

Debido a esto, ambos ocupantes salieron despedidos del automóvil, y lamentablemente uno de ellos, identificado como Pablo Cruz de 38 años de edad, murió en el acto.

El otro sujeto, quien sería de apellido Ruiz, fue trasladado de urgencias por el personal del SAME al hospital Pablo Soria donde quedó internado en gravísimo estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jenefes: “hicimos una mala elección en capital, que ha incidido en la derrota en la provincia”

Mar Oct 29 , 2013
Jujuy al día® – El vicegobernador de la provincia, Guillermo Jenefes, se refirió a los resultados del FPV en las elecciones del domingo en Jujuy y destacó la “buena elección” que realizó la oposición. Habló de hacer una fuerte autocritica. Luego de felicitar a los ganadores de las elecciones legislativas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes