Vecinalistas priorizan el trabajo conjunto con la Municipalidad en cuanto a obras de mejoramiento barrial

Respuesta-de-vecinalistasJujuy al día® – Los vecinalistas Luis Rivero, de las 200 Viviendas de Alto Comedero y Cándida Mamaní del entro Vecinal 20 de Junio, destacaron el trabajo mancomunado con la Municipalidad de San Salvador de Jujuy  en cuanto a obras de mejoramiento barrial se refieren, saliendo al cruce de versiones de “un grupo de vecinos que recién se han incorporado al vecinalismo, salen a decir cualquier cosa, cuando nosotros como verdaderos centros vecinales estamos fortificados con las obras de la Municipalidad”.

Con más precisión, Rivero y Mamaní explicaron que “como centros vecinales estamos formalmente constituidos,  hemos llevado adelante varias obras y trabajos con el municipio, sobre todo en esta gestión que nos brindó toda la confianza para realizar la Semana del Vecino, los tradicionales hornitos, obras en los barrios como la instalación de nomencladores con los  nombres a cada calle, alumbrado, mejoramiento de las plazas”.

“Como institución vecinal apoyamos  la implementación del BEGU que ha beneficiado a muchos jóvenes de Alto Comedero, tanto de la primaria, secundaria y terciaria, además del pliego a la licitación que otorgará una seguridad jurídica a todos los vecinos”.

Consideraron que la “mejor forma de trabajar es juntamente con el municipio, porque  de esa manera se realizan grandes cosas y nuestro malestar es que existen vecinos que recién se han incorporado al vecinalismo y salen a decir cualquier cosa,  cuando nosotros los verdaderos centros vecinales estamos fortificados con las obras de la Municipalidad”.

Manifestaron su malestar diciendo que “instituciones vecinales salgan a los medios representando a todos los centros vecinales, nosotros como centro vecinal no tenemos banderías políticas para salir y decir apoyo a tal partido, esas cosas molesta al vecinalismo porque representamos a un barrio y no representamos a un partido político”, resaltaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se desarrollan proyectos de restauración arqueológica en Huacalera y Purmamarca

Lun Oct 28 , 2013
Jujuy al día® – La Unidad de Gestión de Quebrada de Humahuaca, dependiente de la Secretaría de Cultura de la provincia, se encuentra desarrollando los proyectos arqueológicos denominados «Puesta en valor del edificio Posta de Huacalera» y «Arte e Historia de Purmamarca». El Equipo de Arqueología de la Unidad de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes