Joven arrestado por robo

Jujuy al día® – Un joven fue arrestado por personal policial, luego que sustrajera un estéreo desde el interior de un rodado estacionado en una de las calles del barrio Cuyaya. El hecho ocurrió hoy durante la madrugada.

Personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana, en circunstancias que efectuaba recorridos por arterias del barrio Cuyaya, fue advertido por casuales transeúntes quienes manifestaron que un joven se estaba dando a la fuga por las inmediaciones de la esquina de calles Dorrego y Gorriti, luego de haber sustraído un estéreo desde el interior de un rodado estacionado sobre la avenida Hipólito Irigoyen, cerca de la esquina con calle Junín.

La oportuna intervención del personal policial permitió individualizar al causante que fue demorado y al efectuarle la requisa correspondiente se encontró entre sus prendas el aparato denunciado como sustraído, por lo que al solicitarle que justifique la tenencia del mismo, este no pudo hacerlo.

Por tal motivo de inmediato fue trasladado en un móvil policial hasta la sede de la Seccional 4ta., donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación Penal de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jóvenes lesionados en accidente de transito

Dom Oct 27 , 2013
Jujuy al día® – Dos jóvenes resultaron con lesiones varias luego de protagonizar un accidente de tránsito cuando circulaban a bordo de un vehículo por la ruta nacional Nº 9, a la altura del barrio Los Alisos. El hecho se produjo en horas de la madrugada. Personal policial del Destacamento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes