Tres imputados más y otro detenido por la agresión a militantes políticos en Mariano Moreno

Jujuy al día® – Tres imputados más, uno de ellos detenido, son algunos de los avances producidos en la investigación judicial  del ataque con armas de fuego a militantes del Frente Unidos y Organizados, ocurrido en el barrio Mariano Moreno de esta ciudad el pasado lunes 21 del corriente mes.

El Fiscal de Investigación Penal Nº 4 Dr. Aldo Lozano amplió la imputación, con orden de detención, contra Juan Manuel Hurtado, Miguel Ángel Estévez y Jorge Salce, con lo cual son dieciséis los inculpados como supuestos autores de  Homicidio Calificado en grado de Tentativa y Lesiones Graves Calificadas en Concurso Real.

Hasta la fecha, como resultado de las tareas realizadas por la Policía de la provincia, son tres los detenidos: Jorge Sequeiro, Cristian Llanes y Jorge Salce.

El primero de ellos fue indagado esta mañana por el fiscal Dr. Lozano, declaración que contó con la presencia del abogado defensor Dr. Carlos Hugo Salas. En tanto, la indagatoria de  Llanes fue postergada para el próximo viernes 1 de noviembre.

En relación a la situación de Jorge Salce, en las próximas horas  designará su abogado defensor, se le hará conocer la causa que se le imputa y posteriormente  se fijará la fecha y hora de la declaración indagatoria.

Por último, entre otras medidas ordenadas por la Fiscalía, el médico del Poder Judicial Dr. Constante Oscar Bermúdez verificó el estado de salud de José Osca y Facundo Villalobos, quienes aún permanecen internados reponiéndose de las heridas de armas de fuego que recibieron durante los hechos bajo investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

OTRA CANALLADA DIFAMATORIA MAS DE LA TUPAC Y MILAGRO SALA

Sáb Oct 26 , 2013
1)    La reciente denuncia de la Tupac Amaru en contra de mi persona es otra canallada más que se inscribe en la campaña difamatoria, con claros fines electorales, planteada por el Modelo K y su SISTEMA DE PROPAGANDA LOCAL Y NACIONAL DESTINADO A LA CALUMNIA Y LA INJURIA. 2)      Los nombres que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes