Personas buscadas

Jujuy al día® – GIMENA FLORENCIA PEREZ ALFARO, de 14 años de edad, con domicilio en el barrio Malvinas, del cual se ausenta desde el día 23 de octubre del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.55 metros aproximadamente, tez morena, cabello lacio largo color negro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jeans color azul, blusa color amarillo, campera color rosada, y calzaba zapatillas color blanco.

MARTIN DANIEL FERNANDO ARANIBAR, de 15 años de edad, con domicilio en las 30 Hectáreas del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 23 de octubre del corriente año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusto, estatura 1.65 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello corto a los costados y largo en la parte de atrás color negro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jeans ¾ color celeste, y una camiseta color rojo de “River Plate”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

2.331 familias de Jujuy fueron sorteadas en el programa de créditos para viviendas

Sáb Oct 26 , 2013
Jujuy al día® – Luego del octavo sorteo realizado en la Lotería Nacional, 2.331 familias de la provincia de Jujuy resultaron sorteadas para iniciar sus trámites ante el Banco Hipotecario, y de esta manera, acceder a los créditos de viviendas de PRO.CRE.AR BICENTENARIO. En todo el país, 158.176 personas fueron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes