Campaña “sucia:”: remueven masiva pegatina en la ciudad

Jujuy al día® – Tras la finalización de la campaña electoral, desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de las Secretarías de Obras y de Servicios Públicos, se lleva a cabo una intensa tarea de limpieza, removiendo las grandes extensiones de pegatina de las distintas fracciones políticas, que hicieron caso omiso a las reglamentaciones vigentes, de no ensuciar y deteriorar muros y columnas del espacio público, de nuestra ciudad.

En ese aspecto, el Director General de Higiene Urbana, Ing. Marcelo Molina corrobora las tareas que se llevan a cabo desde las Secretarías de Obras y de Servicios Públicos, en distintos frentes del ejido capitalino, que sufrieron el deterioro provocado por la intensa pegatina por parte de los responsables de los distintos partidos políticos que intervienen en la próxima contienda electoral.

Insume tiempo del personal, recursos del municipio, con el objeto de devolver la prolijidad sobre los numerosos muros, columnas y otros, en los que se avanzó con la intensa pegatina, prohibida por las normativas vigentes.

Al respecto, el funcionario de Higiene Urbana detalló las intensas tareas de limpieza que se llevan a cabo en los muros de contención de acceso al puente General Belgrano, en el sector urbano norte de la capital jujeña “se rasquetean las paredes, luego se levantan los restos y posterior limpieza de las veredas, de modo que la ciudad vaya recuperando su aspecto normal”.

Paralelamente se llevan a cabo otras tareas de limpieza en diferentes sectores de nuestra ciudad “en la presente jornada también se acciona en la limpieza general de Villa Jardín de Reyes, como así también en Barrio Cerro Las Rosas, tanto sobre el producto de la campaña como las tareas de rutina”.

En lo atinente a las permanentes recomendaciones hacia los partidos políticos destacó “terminada la campaña, estimamos que no habrán más pegatinas y para los vecinos en general que depositen los residuos domiciliarios en su puerta, de acuerdo a los días y horario de frecuencia de cada barrio”.

En cuanto a la colocación de contenedores para residuos, ubicados en distintos puntos estratégicos de la ciudad, resaltó esta implementación “se comenzaron a colocar en lugares muy necesarios, para colaborar con la limpieza en general y a partir de la próxima semana, se van a seguir instalando en otros puntos de la ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Disponen servicio de transporte gratuito para sufragantes

Sáb Oct 26 , 2013
Jujuy al día® – La Dirección de Transporte de Jujuy informa a la población que dispondrá un servicio gratuito de transporte para el traslado de los ciudadanos que deben emitir su voto en las Elecciones Generales 2013 dentro del territorio provincial. El servicio desde y hacia las localidades del interior […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes