En San Salvador: revalidación del Programa de calidad Buenas Prácticas

Jujuy al día® – En San Salvador de Jujuy se cumplirá con una nueva instancia del Programa de Buenas Prácticas dirigida a los emprendimientos distinguidos en 2010. Esta instancia, que se trata de la revalidación de las distinciones lograron a partir de las recomendaciones incorporadas, tendrá lugar el próximo 31 de octubre.

En esta nueva etapa, las 30 empresas de la ciudad capital deberán optar voluntariamente si continuarán con el programa nacional de Buenas Prácticas en Destinos a fin de mantener la marca distintiva que los identifica.

El proceso evaluativo se iniciará con un taller introductorio y hará hincapié en los instructivos y la documentación que deberán presentar en la reválida.

Esta actividad se enmarca en las acciones de monitoreo y seguimiento establecidos en los protocolos suscriptos con el Gobierno de España en la transferencia tecnológica del Programa en cuestión. Asimismo, permite monitorear a aquellas empresas que se encaminan a estadíos superiores en el sistema argentino de calidad, como es la certificación de las normas IRAM SECTUR, entre otras.

Los emprendimientos que cuentan con la distinción y decidan continuar siendo parte del Sistema Argentino de Calidad Turística –SACT-, contarán con el apoyo de un grupo de técnicos de la Región Norte Argentino, preparados especialmente en el proceso de revalidación.

Para Jujuy las Buenas Prácticas de Calidad Turística representan una oportunidad única para consolidar la oferta turística y ofrecer una imagen de destino sólido y consolidado, que contribuye a la profesionalización de los servicios turísticos transmitiendo una visión clara de los beneficios resultantes de la gestión de la calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

I Jornadas Regionales de Lenguas Extranjeras: Humanizando la Enseñanza y el Aporte de las Tics

Jue Oct 24 , 2013
Jujuy al día® – La Dirección de Educación Superior perteneciente al Ministerio de Educación informa que los días 25 y 26 del corriente se llevara a cabo la “I Jornadas Regionales de Lenguas Extranjeras: Humanizando la Enseñanza y el Aporte de las Tics”  organizado por el Departamento de Lengua Extranjera […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes