Detienen a joven tras arrebatar un teléfono celular

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana, procedieron a la aprehensión de un sujeto de 19 años de edad, quien sustrajo un teléfono celular a un hombre cuando transitaba por inmediaciones de la terminal de ómnibus de esta ciudad. El causante fue trasladado hacia la comisaría seccional 4ta, donde quedó alojado preventivamente.

El hecho se registró durante las primeras horas de la noche del miércoles, alrededor de la hora 20:00 aproximadamente, en momentos que un hombre se encontraba transitando por la intersección de las calles José de la Iglesia y Santiago del Estero.

En esas circunstancias la víctima fue sorprendida por un individuo desconocido, quien sin mediar palabra alguna le arrebató el teléfono móvil de sus manos, para luego darse a la fuga con dirección al barrio Gorriti.

Ante esta maniobra delictiva el damnificado salió tras los pasos del malviviente, y de esta manera pidió ayuda al personal policial del citado cuerpo especial que se encontraba efectuando recorridos preventivos por el lugar.

Seguidamente los policías procedieron a la aprehensión del sujeto en las inmediaciones de la calle Urdininea del barrio Gorriti, razón por lo cual se pudo recuperar el aparato en cuestión, el cual fue reconocido por la victima como de su propiedad.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al traslado del autor del hecho ilícito, hacia la dependencia policial que por jurisdicción corresponde intervenir.

Posteriormente en la unidad actuante se hizo presente la parte damnificada para radicar la denuncia correspondiente, a raíz de esto el sujeto quedó alojado preventivamente a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno, siendo imputado por la comisión del delito de “hurto en grado de tentativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

José Luis Sánchez: “el debate de proyectos debe darse en el recinto y no durante una campaña electoral, más si no se es candidato”

Jue Oct 24 , 2013
Jujuy al día® – El Presidente del Bloque de la Unión Cívica Radical, José Luis Sánchez esta mañana brindó declaraciones a la prensa. Al ser consultado acerca de las expresiones del edil Guillermo López Salgado manifestó: “Me sorprende sobremanera las declaraciones del concejal López Salgado porque es en el recinto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes