Demoran a 3 jóvenes que se agrediendo a golpes en pleno centro

Jujuy al día® – En las primeras horas del miércoles, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la demora de tres jóvenes, quienes se encontraban alternado el orden público en pleno casco céntrico de esta ciudad. Los protagonistas fueron conducidos hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se produjo promediando la hora 5:20 aproximadamente, cuando los efectivos del citado cuerpo especial, en circunstancias que realizaban recorridos preventivos a bordo del móvil policial por arterias del micro centro, fueron alertados –vía radial – que tres individuos se estaban agrediendo físicamente en la intersección de las calles Lavalle y Belgrano.

Por tal motivo personal actuante se dirigió de inmediato al lugar y a su arribo advirtieron la presencia de los enardecidos sujetos, quienes al percatarse de la proximidad de la unidad móvil policial, estos intentaron darse a la fuga no logrando su cometido ya que fueron reducidos a pocos metros del lugar.

Posteriormente los agentes procedieron al traslado de los protagonistas hacia la unidad actuante con sede en calle Arenales, donde quedaron alojados preventivamente a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno por “averiguación de antecedentes”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Jue Oct 24 , 2013
Jujuy al día® – GRABIELA SOLEDAD GIMENEZ, de 17 años de edad, con domicilio en el barrio Campo Verde de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 18 de octubre del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.60 metros aproximadamente, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes