Delincuentes intentaron ingresar a una conocida librería céntrica realizando un boquete en una pared

Jujuy al día® – Aprovechando la demolición de un inmueble, delincuentes no identificados, comenzaron con la realización de un boquete en una pared que daría al lateral de Librería San Pablo de nuestra ciudad. Afortunadamente los ladrones no llegaron a cometer su delito.

Fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que si bien el hecho que dio a conocer ayer, el mismo habría ocurrido entre el jueves y viernes de la semana pasada.

Según indicaron las fuentes que el día anterior, el jueves 17 del corriente, entre las 13:30 y 16 horas, algunos empleados habrían sentido ruidos muy cercanos a una pared de la Librería, los cuales se hacían cada vez más fuertes e intensos, según señalaron que eran como golpes de martillos contra en la pared, pero no habrían sospechado nada extraño debido a que en uno de los costados del local demolieron un inmueble y durante un tiempo habrían ido algunas personas a trabajar a ese lugar.

A raíz de esto se habrían comunicado con la policía, a pesar que minutos después los ruidos habrían cesado.

Las fuentes indicaron que al ingresar al terreno colindante, hallaron en la pared una abertura realizada en dicho lateral, de unos 20 o 30 centímetros de profundidad, y señalaron que la misma tendría las dimensiones suficientes para que ingresara una persona.

La hipótesis que manejarían los investigadores es que los supuestos delincuentes se habrían aprovechado de la situación, por lo del inmueble demolido, y se habrían puesto a trabajar en la realización de un boquete, el cual por razones que no se conocen, no lograron a terminar, ya que estiman que la idea de los supuestos autores de este hecho era realizar el boquete e ingresar al local durante el fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Santillán: “Esta escalada violenta no tiene nada que ver con los parámetros de nuestra ideología”

Jue Oct 24 , 2013
Jujuy al día® – “Repudiamos los hechos de violencia acaecidos en una marcha en barrio Moreno, donde se dieron episodios que los jujeños que no estamos acostumbrados a ver, menos en situaciones cuando estamos cerca de una compulsa electoral. Por eso, repudiamos fervientemente el dirimir estas situaciones de este modo”, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes